Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por deysi-chura el Dom Oct 25, 2015 12:55 am

Sistema Operativo Apple iOS 9.1


iOS es un sistema operativo móvil. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Android y Windows Phone.

El 12 de Octubre Apple liberó la primera gran actualización del sistema operativo movil iOS 9.1 que llega para corregir ciertos problemas que habían sido detectados en las versiones anteriores, además de sentar las bases para que los iPhone, iPad y iPod Touch sean compatibles con el nuevo Apple TV que llegará a las tiendas la próxima semana.
La versión final de iOS 9.1 podría ser lanzada a finales del mes de octubre, hay que tener en cuenta que las aplicaciones que han sido creadas usando la versión Beta no son aceptadas en la App Store, ni en la Mac App Store, las aplicaciones deben ser creadas usando la más reciente versión de Xcode y debe ser creada para ser publicada en las versiones disponibles para iOS, OS X y watchOs Hay estudios que muestran que el iOS 9 se ha convertido en la generación más rápida de adopción en la historia de Apple
HISTORIA Apple reveló la existencia de iPhone OS en la Macworld Conference & Expo del 9 de enero de 2007 aunque el sistema no tuvo un nombre oficial hasta que salió la primera versión beta del iPhone SDK. El 12 de septiembre de 2012 se presenta iOS 6 durante la presentación del iPhone 5.El 10 de junio de 2013 es presentado iOS 7 en la WWDC 2013 a las 10:00 tiempo de San Francisco como "El mayor cambio de iOS desde el iPhone original", cambia por completo el diseño gráfico del sistema, haciéndolo más plano y con nuevos íconos, trae nuevas características como AirDrop, Filtros de cámara, Fondo dinámico entre muchas otras.

La quinta generación del iPod Touch y el iPad 2 en adelante,2 que fue presentado el 2 de junio de 2014 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año. En estos momentos, según Mixpanel, el 82% de los dispositivos iOS compatibles con iOS 8 corren con alguna de las diferentes versiones de este sistema operativo. Actualmente la última actualización disponible es iOS 9.l
NOVEDADES DEL iOS 9.1

* La pantalla principal es donde se ubican los iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalla donde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio. La pantalla tiene una barra de estado en la parte superior para mostrar datos, tales como la hora, el nivel de batería, y la intensidad de la señal. El resto de la pantalla está dedicado a la aplicación actual.

* Mejora en la función Live Photos del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ahora los dispositivos son capaces de detectar cuando el usuario sube o baja el iPhone para evitar captar estos movimientos y así ahorrar espacio de almacenamiento. Es decir, si el iPhone detecta demasiado movimiento no almacenará los datos para formar la “foto viva”.


* Nuevos emoji. iOS 9.1 para iPhone, iPad y iPod Touch incluye más de 150 nuevos “iconos” que podemos utilizar en cualquier aplicación instalada en el dispositivo; ya sea para incluir en un mail, en un mensaje de WhatsApp o simplemente en una nota que almacenemos en el dispositivo.

*Mayor estabilidad de CarPlay, Música, Fotos, Safari y Búsqueda.
   
*Mejor funcionamiento de la interfaz multitarea.
   
*Corrección de un problema que provocaba que Calendario dejara de responder en la visualización mensual.
   
*Corrección de un problema que impedía a algunos usuarios ejecutar Game Center.
   
*Solución de un problema que hacía aumentar el zoom del contenido en algunas aplicaciones.
   
*Solución de un problema que causaba que se mostrara un número incorrecto de mensajes no leídos en las cuentas POP.
   
*Corrección de un problema que impedía a los usuarios eliminar los contactos recientes sugeridos en los mensajes de correo o de texto nuevos.
   
*Corrección de un problema que provocaba que algunos mensajes no aparecieran en los resultados de búsqueda de Mail.
   
*Solución de un problema que ocasionaba que se quedara una barra gris en el cuerpo de los mensajes de audio.
   
*Corrección de un problema que causaba errores de activación con algunos operadores.
   
*Corrección de un problema que impedía la actualización de algunas aplicaciones desde la tienda App Store.
[youtube][/youtube]
avatar
deysi-chura

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jailbreak iOS 9!

Mensaje por marcos_landivar el Mar Oct 27, 2015 6:01 pm

Se denomina Jailbreak (literalmente: "fuga de la cárcel", en español: "destraba") al proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estan disponibles a través de la App Store oficial. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.
A diferencia del proceso de rootear un dispositivo Android, el jailbreak es necesario si el usuario quiere correr software no autorizado por Apple. Un jailbreak "atado" (tethered, en inglés) requiere que el dispositivo esté conectado a un ordenador cada vez que inicie; un jailbreak "sin ataduras" (untethered, su equivalente en inglés) permite al dispositivo encender sin la asistencia de un ordenador. Bajo el Digital Millennium Copyright Act, el proceso de hacer jailbreak es legal en los Estados Unidos, aunque Apple anunció que la práctica puede violar la garantía.

Video de cómo realizar el jailbreak a un iPhone






Link de descarga de software para jailbreak


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por marcos_landivar el Vie Oct 30, 2015 8:18 am, editado 3 veces
avatar
marcos_landivar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : La Paz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por Fabricio_Torrico el Mar Oct 27, 2015 8:19 pm

CARACTERISTICAS


Como pudimos ver y leer, esta nueva versión de iOS presenta características interesatnes, en el siguiente video se puede ver a grandes rasgos y de manera rápida las 10 características que mas resaltan del mencionado sistema operativo.

Fabricio_Torrico

Mensajes : 16
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ios 9.2 Beta (Solucionar bugs)

Mensaje por Jesus Kevin Chambi Mamani el Jue Oct 29, 2015 5:05 pm

ios 9.2 Beta (Solucionar bugs)
A Tan sólo una semana después del lanzamiento de iOS 9.1, la primera gran actualización del nuevo sistema operativo móvil de Apple, la compañía ya trabaja en iOS 9.2 y ha liberando la primera beta a los desarrolladores. Tal y como ocurrió el año pasado con iOS 8 y sus cuatro actualizaciones mayores, parece ser que este año los planes de Apple van en el mismo sentido.

La Beta 1 de iOS 9.2 ya está disponible para descargar a través del Centro para Desarrolladores de Apple, o vía OTA si tenemos un dispositivo registrado como desarrollador. Las primeras pruebas indican que esta actualización incluye un número notable de bugs solucionados y un cambio en el modo en que las aplicaciones de terceros gestionan las vistas integradas de Safari.
Algunos Bugs que tiene ios9.1

Jesus Kevin Chambi Mamani

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por Ted_Carrasco el Jue Oct 29, 2015 5:29 pm

Ni Android 6 ni iOS 9 resultaron ser un cambio drástico en el apartado visual para sus sistemas operativos. El “Material Design” de Google sigue siendo tan colorido, divertido y atractivo como lo recordamos, mientras iOS sigue siendo el más elegante entre los dos. Al final, la belleza es relativa al usuario y seguramente a estas alturas ya te has decidido de cuál es el que te parece más atractivo.


Android 6 vs. iOS 9: la comparativa definitiva

Android 6, también conocido como Marshmallow, puede lucir vibrante y ordenado de una manera preciosa, con esa interfaz clásica que ya han adoptado tanto el sistema como la mayoría de las aplicaciones más populares en la plataforma (sí, incluso Facebook). Por otro lado, también puede parecer algo caricaturesco y básico con, quizás, mucho espacio blanco e inutilizado.

iOS 9, en cambio, puede lucir clásico y a su vez dinámico a primera vista, pero también anticuado un rato más tarde. Si deseas compararlos rápidamente desde la comodidad de tu hogar, lo mejor que puedes hacer es iniciar sesión en Google Drive y en iCloud desde la web; los mismos principios de diseño que verás se mantienen en la mayoría de productos de estas compañías, para bien o para mal.

Donde iOS sí es superior, en nuestra opinión, es en las pantallas de tablets, y el modo de pantalla dividida de iOS 9 es prueba de ello. Por otro lado, Android luce estirado y bastante rústico en las pantallas de mayor tamaño, lo que sin duda pudiera ser una razón de por qué no hemos visto una nueva Nexus 7 hasta ahora.


Android 6 vs. iOS 9: la comparativa definitiva

Puede parecer algo ridículo el elegir un sistema operativo simplemente por cómo lucen, pero el apartado visual de cada uno es una de las pocas diferencias que quedan entre iOS y Android que realmente notarás.
avatar
Ted_Carrasco

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por Jhoselyn_torrez el Vie Oct 30, 2015 8:15 am

Sistema Operativos Apple iOS 9.1


Arrow Algunas desventajas:

Los teléfonos inteligentes toman más tiempo para ponerse en marcha.
El rendimiento de la cámara es más lento,
Notable lentitud en el lanzamiento de aplicaciones.
La vida de la batería es menor, puesto que las nuevas características exigen más recursos del dispositivo.

Arrow Algunas ventajas:

El rendimiento de Siri, el asistente virtual de Apple, es más rápido.
Aplicaciones vanguardistas de Internet de las Cosas como HomeKit, Health y CarPlay.
Mientras tanto, algunos usuarios buscan evitar la actualización a la última versión de iOS, que podría ponerlos en riesgo de vulnerabilidades de seguridad.
avatar
Jhoselyn_torrez

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por Arnol el Vie Oct 30, 2015 8:32 am

Un video sobre las nuevas caracteristicas que tendra ios 9.2 contra ios 9.1


video

Arnol

Mensajes : 15
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por charlie_seoane el Lun Nov 02, 2015 8:32 pm

IOs 9.1 tiene grandes ventajas y novedades

como bien decían en un post mas arriba, hay que ser sinceros, escogemos un sistema operativo no por la cualidades a nivel de software que este tenga, sino porque nos sentimos identificados con ese sistemas, ya sea por sus vivos colores como Android o algo clásico y de lujo como IOs, en fin para cada persona es un gusto diferente

ahora les voy a mostrar algunas de las novedades de IOs 9.1
avatar
charlie_seoane

Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 33
Localización : La Paz

Ver perfil de usuario http://www.charlieseoane.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema Operativo Apple iOS 9.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.