Android Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Android Auto

Mensaje por JORGE_QUEHUI el Mar Sep 05, 2017 11:24 pm


JORGE_QUEHUI

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Jonathan_Mamani el Jue Sep 07, 2017 10:49 pm


Jonathan_Mamani

Mensajes : 22
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Adriana TiconipaGutierrez el Vie Sep 08, 2017 9:23 am


Adriana TiconipaGutierrez

Mensajes : 22
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Jonathan_Quispe el Miér Sep 13, 2017 2:28 pm

USO DEL ANDROID AUTO

Jonathan_Quispe

Mensajes : 20
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por JOHANN GUTIERREZ el Jue Sep 14, 2017 1:52 pm

Que se puede hacer con android auto

Presentado en 2014, Android Auto es el sistema de coche conectado propuesto por Google y promovido por la Open Automotive Alliance (OAA). Este sistema avanza sobre los anteriores y ya no se limita a duplicar una aplicación Android sino que el sistema está plenamente adaptado.

Para usarlo necesitamos en primer lugar que el sistema de nuestro vehículo lo soporte, y en segundo lugar un smartphone con al menos Android 5.0. Entonces habrá que acudir a la aplicación Android Auto, realizar una configuración inicial y desde ese momento el smartphone será el que tome el control del sistema de entretenimiento del coche.



Modelos que integran Android Auto

Los coches de marcas asiáticas como Hyundai, Honda o Toyota por ahora no ofrecen modelos compatibles con Android Auto o Apple CarPlay en España, pero es probable que antes de que acabe el año empiecen a llegar los primeros modelos.

Kia Niro, Óptima y Sportswagon

Quien sí que ha confirmado que ocurrirá así ha sido Kia. El fabricante ha detallado los modelos que en los próximos 18 meses serán compatibles con Android Auto y CarPlay en Europa.



Otra compañía que se mantiene 100% fiel a su propio sistema es Renault, que por ahora confía en R-Link 2. Y en el caso de BMW, aunque ya ha anunciado que se sumará a Apple CarPlay en breve, todavía no existe esa posibilidad en ningún modelo actual.



El otro gran fabricante alemán, Opel, sí que ya dispone de sus primeros modelos compatibles con ambos sistemas. Son el Opel Astra y el Opel Corsa, que vienen con el sistema multimedia IntelliLink R 4.0 en sus versiones más actuales.

Opel Corsa

Uno de los grupos automovilísticos más volcados con la conectividad combinada de Android Auto y Apple CarPlay es Volkswagen. Tanto Audi como Seat o la propia matriz ofrecen una buena parte de los coches disponibles en España con ambos sistemas.

Audi A4

En el nuevo Audio A4 contamos con un puerto auxiliar y dos USB que estrenan el sistema Audi smartphone interfaz en España. Con él se asegura la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.



Seat León

Los otros dos modelos de Seat que ya son plenamente compatibles tanto con Android Auto como con Apple CarPlay son el Seat Toledo, con un precio de partida de 12400 euros, y el Seat Alhambra, con 7 plazas y apenas modificado de la generación anterior y que podemos conseguir por 28000 euros.



y otro carros con android auto:

- Ford S Max 2015
- Volkswagen Touran
- Volkswagen Passat



Última edición por JOHANN GUTIERREZ el Miér Sep 27, 2017 12:30 pm, editado 2 veces

JOHANN GUTIERREZ

Mensajes : 17
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Emerson_Mamani el Jue Sep 14, 2017 3:29 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Emerson_Mamani el Jue Sep 14, 2017 3:34 pm, editado 1 vez

Emerson_Mamani

Mensajes : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Cristhian_Dorado el Jue Sep 14, 2017 4:17 pm


Cristhian_Dorado

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por erika_sossa el Jue Sep 14, 2017 11:11 pm

CONECTIVIDAD DEL TELÉFONO

CHEVROLET



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Con la conectividad del teléfono, su pantalla táctil de Chevrolet MyLink   se adquiere la apariencia y la función del  teléfono inteligente, ofreciendo una forma sencilla e inteligente de acceder a  textos, música, mapas y más mientras mantiene sus ojos en la carretera.


La integración del teléfono inteligente compatible no podría ser más fácil. Simplemente conecter el teléfono inteligente a un puerto de datos USB ,tocar el nuevo ícono que aparece en la pantalla del vehículo y utilizar las aplicaciones como lo haría en el teléfono.



Manzana carplay  compatibilidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disponible en algunos modelos Chevrolet, Apple CarPlay TM  soporte pone algunas de sus características favoritas de iPhone  compatibles en su pantalla Chevrolet MyLink  .


  • Acceder al teléfono, música,mapas, mensajes y aplicaciones seleccionadas.
  • Lograr que siri envie y lea los mensajes de texto para el usuario.
  • Escuchar todo el contenido de iTunes ,Apple Music y otras aplicaciones de audio.




Compatibilidad con Android  Auto 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Android Auto , disponible en modelos selectos de Chevrolet,  permite utilizar las funciones seleccionadas de su teléfono Android compatible a través de la pantalla Chevrolet MyLink .




  • Accede al teléfono, textos, música, navegación .
  • Envia y recibe mensajes mientras mantiene las manos en el volante.
  • Disfrutar de la navegación guiada por voz, información de tráfico en vivo, guía de carriles y mucho más con Google Maps.



VEHÍCULOS EQUIPADOS CON MYLINK



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

erika_sossa

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Carlos_Tito el Vie Sep 15, 2017 6:20 am

Cómo usar MirrorLink, la otra opción para conectar nuestro Android al coche

Además de Android Auto o Apple CarPlay, tenemos otra opción para los que no quieran depender de Google o Apple. MirrorLink está muy extendido, y os enseñamos a aprovecharlo en vuestro coche y smartphone.

Los coches están cada vez más llenos de tecnología, y cada vez valoramos más el entretenimiento. Para muchos ya no importa cuántos caballos tenga o las ayudas a la conducción que tiene. Importa el sistema de entretenimiento que tenga, al conexión al smartphone que incorpore. Y, con la llegada de los coches autónomos, esta tendencia va a ir en aumento.

Hoy nos toca hablar de uno de los estándares que sirven para tender un puente entre el coche y el móvil. Hablamos del principal rival de Apple CarPlay como de Android Auto, gigantes que quieren su cacho de tarta. Estamos señalando a MirrorLink, un estándar que podemos encontrar en muchos coches. Y que hoy os explicamos cómo funciona.

¿Qué es MirrorLink?



MirrorLink es una tecnología con la que se duplica la pantalla de nuestro móvil en el salpicadero. De esa forma nos encontramos con nuestro móvil extendido en el coche cuando lo conectamos. Y así dotamos al coche de funciones interesantes, como usar el GPS o los datos móviles.

La gracia de MirrorLink es que, además de ser un estándar abierto, también puede funcionar como complemento de Android Auto o Apple CarPlay. Es decir, no son incompatibles entre sí. Incluso en algunos casos permite que el coche tenga ambos sistemas, dándonos la libertad de elegir qué queremos, sin atarnos a ningún lado.

Si quieres saber más sobre MirrorLink, Manu ha hecho un artículo genial sobre el sistema que podéis leer a continuación.

¿Qué necesito para utilizar MirrorLink?



Lo primero que necesitamos, por supuesto, es un coche. Pero no vale cualquier coche, el ordenador de abordo debe ser compatible con MirrorLink. No es algo difícil, el estándar está cubierto por una cantidad enorme de fabricantes.

Y seguro que hay coches que lo tienen y no aparecen en la lista de MirrorLink. O coches que tengan Android Auto o CarPlay, y que no tengan MirrorLink. O incluso coches que aparezcan en la lista, pero que sea un extra opcional. Tened en cuenta que esta es una lista representativa, que no incluye todos los modelos compatibles.


  • Citroën | Berlingo, C1, C3, C3 Picasso, C4, C4 Picasso, C4 Grand Picasso, C4 Cactus, C5, C5 Tourer, Jumpy, Spacetourer.
  • DS | 3, 3 Cabrio, 4, 4 Crossback, 5.
  • Honda | CR-V, Jazz, Civic.
  • Hyundai | Grandeur.
  • Kia | K5, Sportage, K7 hybrid.
  • Mercedes-Benz | Clase A.
  • Peugeot | 108, 208, 508, 2008, 3008, 5008, Partner, Expert, Traveller.
  • Seat | Leon Cupra, Leon X-Perience, Leon 5D, Leon SC, Leon ST Cupra, Leon 5D, Leon SC, Leon ST, Alhambra, Ibiza SC, Ibiza 5D, Ibiza SC Connect, Ibiza ST, Ibiza ST Concept, Toledo.
  • Skoda | Superb, Yeti, Fabia, Fabia Combi, Octavia, Rapid.
  • Smart | fortwo, forfour.
  • Suzuki | Ciaz, SX4 S-Cross, Vitara, Baleno.
  • Toyota | Aygo, Crown.
  • Volkswagen | Polo, Passat, Passat Variant, Golf, Golf Variant, Golf Sportsvan, Golf Cabriolet, e-Golf, Beetle, Beetle Cabriolet, Touran, Sharan, Tiguan, Scirocco, Golf GTE.


Sistemas de audio compatibles

Y si no tienes un coche compatible, podemos comprar un equipo de sonido compatible con MirrorLink. La mayoría también sirven para Android Auto y Apple CarPlay, pero asegúrate de que es compatible en primer lugar.

Pioneer | 5100NEX, 6100NEX, 7100NEX, 8100NEX, AVH-X4700BS

Aplicaciones para MirrorLink



Las aplicaciones de MirrorLink no tienen nada de especial, son aplicaciones normales y corrientes con compatibilidad. Sacan todo su potencial cuando conectas tu móvil a MirrorLink.

Carlos_Tito

Mensajes : 17
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Auto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.