Android Marshmallow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Android Marshmallow

Mensaje por Arnol el Dom Ago 23, 2015 12:38 am


Android Marshmallow



Google ha anunciado por sorpresa Android 6.0 denominado “Marshmallow ” es el título de una nueva versión del sistema operativo.






Android Marshmallow no presenta grandes cambios en el diseño, al mantener el Diseño Material que Google reveló en Android 5.0 Lollipop. Pero esta vez, Android 6.0 trae a Google Now integrado a través de todo el sistema operativo con la función 'Now on Tap'. También promete mejor duración de batería, compatibilidad con el nuevo puerto USB tipo C (o USB-C), control de permisos de funciones en cada app, compatibilidad nativa con lectores de huellas y Android Pay, entre otras novedades.



En cuanto al nombre, Google continúa con la tradición de nombrar a cada nueva versión de Android en honor a un postre y en orden alfabético. En esta ocasión, el turno fue para la letra "M".



La tradición de los nombres comenzó con Android Cupcake (1.5), ya que Android 1.0 se conoció sólo como la versión alpha y Android 1.1 era la versión beta. Después de Cupcake, llegó Android Donut (1.5), seguida de Eclair (2.0-2.1), Froyo (2.2-2.3), Gingerbread (2.3) y Honeycomb (3.0-3.2). Ice Cream Sandwich (4.0) llegó después para unificar la experiencia que existía en Android, debido a que Honeycomb se encontraba sólo en tabletas, mientras que Gingerbread cumplía su parte sólo en celulares.



Android Jelly Bean (4.1-4.3) se enfocó en mejorar la experiencia que venía ofreciendo Android en tabletas y celulares, mientras mejoraba el desempeño del sistema operativo, especialmente con la función "Project Butter". Asimismo, Android KitKat (4.4) intentó mejorar el desempeño de los dispositivos con el sistema operativo de Google, y redujo su tamaño para que se usara no sólo en teléfonos de alta gama, sino también en toda clase de dispositivos.



Android Lollipop (5.0-5.1) trajo uno de los cambios más grandes en el diseño del sistema operativo de Google, incluyendo el Diseño Material, nuevos colores, mejor desempeño y nuevas configuraciones rápidas, entre otras novedades.



Android 6.0 Marshmallow se enfoca en mejorar las múltiples novedades que Google presentó en Lollipop, pero incluye algunas novedades como Google 'Now on Tap' que se dirige a mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un asistente más integrado al sistema operativo y cada app instalado.



Como es tradición, esperamos que el Nexus 6 y Nexus 9 sean los primeros dispositivos en recibir la actualización Android Marshmallow. Además, esperamos que los próximos dispositivos Nexus sean los primeros que traigan preinstalados Android 6.0 Marshmallow y los rumores han indicado que serían un celular de LG y uno de Huawei.




Caracteristicas nuevas


Correo de voz visual



Android M incluirá servicio de correo de voz visual. De acuerdo con un informe de Android, parece que T-Mobile y Orange Francia serán los dos únicos portadores de la funcionalidad, pero están seguros de que los van a seguir muchos mas.



Rotación de la pantalla de inicio



Otra característica sorprendente que llego a Android es la función de rotación de la pantalla de inicio que por fin se ha hecho realidad. Ahora usted puede utilizar su teléfono en formato horizontal, tanto en aplicaciones y en la pantalla principal.



Cajón de aplicación se ha arreglado



Los separadores alfabéticos en el espacio de la izquierda y espacios vacios al final de algunas secciones era una mala idea. El nuevo Android M elimina estos y es más rápido para navegar porque tienes más iconos de aplicaciones en la pantalla. Todavía se desplaza verticalmente sin embargo.



Eliminar iconos de la barra de estado



Esta es posiblemente la mejor característica: alternacion de estados para los iconos que ves en la barra de estado. Si, por ejemplo, la barra de estados siempre tenia Bluetooth y realmente no necesitabamos un icono persistente ocupando espacio en la barra de estado, ahora sólo tenemos que quitarlo. Lo mismo ocurre con el icono de Cast, hotspot, ajuste de la alarma, el perfil de trabajo, Wi-Fi, los datos móviles y más.



Reseteo de las configuraciones de red



Esto le permite limpiar todas las configuraciones de red, incluidas las conexiones Wi-Fi, datos móviles y las conexiones Bluetooth.



Permisos para aplicaciones



los usuarios ahora seran capaces de elegir entre aceptar o denegar permisos individuales no al instalar la aplicacion sino se los podra dar despues cuando se usen funciones especificas.



Energia y carga



Android M hace uso de una nueva función conocida como Doze para mejorar el tiempo de espera del dispositivo. Mediante el uso de detectores de movimiento, Android reconocerá cuando los dispositivos no se han interactuado por un tiempo, por ejemplo, cuando una persona está dormida o un dispositivo se ha dejado sobre la mesa, para reducir los procesos de fondo.



Android M también es compatible con USB tipo C, que proporciona una carga más rápida y permite a los usuarios cargar otros dispositivos con su teléfono.



Arnol

Mensajes : 15
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por deysi-chura el Lun Ago 24, 2015 9:33 pm

"Android M" Shocked

Novedades en Android M

Pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo se renueva ligeramente en Android M. Ahora el acceso que había para acceder a las llamadas en el lateral izquierdo ha sido sustituido por el acceso a los comandos de voz de Google

Control de volumen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recuperando el antiguo modo silencio que desapareció en Lollipop. Este nuevo control de sonido nos permite desplegar los controles del volumen de tono, multimedia y de alarma.

No molestar

La configuración de "No molestar" nos permite configurar que notificaciones son de prioridad y crearreglas de automatización, con reglas de horario y reglas de eventos para decir en que circunstancias queremos que se active solo el modo silencio total, las notificaciones de prioridad o sólo queremos que suene la alarma.

Mayor ahorro de batería

Android M exprimirá la duración de la batería gracias a "Doze", un nuevo sistema que intentará minimizar los wakelocks cuando el dispositivo no se está usando, como por ejemplo porque estamos durmiendo. De esta forma las aplicaciones aumentarán la frecuencia de sincronización cuando tenemos a mano el móvil.

Unidad USB y microSD

Otra novedad muy importante de Android M es que por fin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ahora podremos conectar un USB para ver nuestros archivos multimedia o para usarlo comomedio de almacenamiento interno, lo cual nos permite instalar aplicaciones en una unidad USB, algo muy práctico sobretodo en Android TV. También permite ahora configurar las microSD como memoria interna.

Personalizar los Ajustes rápidos





Así es la nueva animación de arranque de Android 6.0 Marshmallow
La nueva animación es mucho más visual, llena de transformaciones que acaban por dar forma a la palabra Android una vez haya cargado el sistema.


avatar
deysi-chura

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por Jhoselyn_torrez el Mar Ago 25, 2015 8:27 am

Descubre dos novedades llamativas en Android Marshmallow que mejoran su usabilidad


La primera de las novedades que se han conocido de Android Marshmallow tiene que ver con la animación que aparece al ejecutar el control del volumen. Ahora aparece de forma normal el deslizador existente para el sonido, pero si se pulsa en la flecha invertida que hay en la parte derecha, mediante una animación se descubren más opciones relacionadas.

De esta forma, es posible gestionar apartados como por ejemplo el volumen del sonido que se desea tener a la hora de que suene la alarma del dispositivo y, también, del correspondiente a la música que se reproduce. El caso es que de una forma mucho más sencilla y atractiva -por la animación que se ve en la imagen que dejamos a continuación-, se controlan más apartados del sonido en Android Marshmallow. Un añadido menor, sí, pero que es muy útil.


Más sencillo encontrar una aplicación

La segunda aparición en la nueva versión de prueba de Android Marshmallow es en la que en el listado de aplicaciones, cuando se desplaza este aparece una guía lateral en la que se indica la letra por la que comienzan los desarrollos que se están buscando. De esta forma, buscar más rápido una aplicación en concreto es una opción real ahora. Sin duda, esto lo agradecerán mucho los usuarios que tiene mucho software instalado en su dispositivo. Por cierto, el diseño del globo que contiene la letra en cuestión es correcto y mancha poco.



Pues bien, estas son de las nuevas opciones en el apartado del diseño que se incluyen en Android Marshmallow y que antes no se había visto. No son grande añadidos, siempre a la espera que la funcionalidad Now on Tap funcione por completo, pero lo que es cierto es que con la nueva versión del sistema operativo se incluyen pequeñas mejoras interesantes. Estas se suman a una gestión mejorada de la RAM y, también, que el consumo energético es más controlado.

Android 6.0 Marshmallow: ¿Qué dispositivos recibirán la actualización?


Samsung: Actualización a Android Marshmallow

Puede que Samsung no sea el fabricante que más rápido actualiza sus terminales, aunque con Lollipop fue relativamente ágil en traer esta versión a su gama alta y, según parece, promete serlo aún más con Android Marshmallow. El fabricante coreano ha publicado su lista completa de dispositivos que recibirán la actualización antes de que termine el año:

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Duos
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4 Duos
Samsung Galaxy Note Edge
Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy Tab A
El principal problema de Samsung ha tenido tradicionalmente en este aspecto ha sido su falta de comunicación con los clientes. Hasta el momento de su lanzamiento, poco se suele saber sobre la fecha de actualización de sus terminales. Por otro lado, considerando lo trabajadas que están las capas de personalización de sus terminales y la gran cantidad de teléfonos que lanza al año, Samsung es también uno de los fabricantes que más problemas encuentra en el proceso de actualización.


Motorola: Actualización a Android Marshmallow

Durante el tiempo en el que Motorola fue parte de Google, sus dispositivos recibían la actualización casi tan rápido como los Nexus. Aun así, este fabricante suele ser bastante rápido en sus actualizaciones a nuevas versiones de Android (a pesar de que con Lollipop no todos los modelos han tenido tanta suerte), no solo por haber pertenecido a Google sino también porque sus terminales no tienen capa de personalización, lo cual agiliza considerablemente el proceso de actualización.

Lo más probable es que su futuro Moto X 2015 vea la actualización disponible este mismo año, mientras que, si se confirma que la segunda generación de su buque insignia también recibirá Android Marshmallow (lo cual es altamente probable), lo haga entre principios y mediados del 2016, al igual que el Moto G y el Moto E.

Suponemos que estos serán los primeros terminales de Motorola dónde veremos Android 6.0 Marshmallow:

Moto X 2015
Moto G 2015
Moto E 2015
Moto X 2014
Moto G 2014

LG: Actualización a Android Marshmallow
Con casi total seguridad, los usuarios que tengan un LG G4 verán su terminal actualizado a Android Marshmallow entre finales de este año y principios del siguiente, de la misma manera que las variantes G4c y G4stylus.

LG ha explicado que no hay planes de actualizar el LG G3 a Android 5.1, lo cual podría significar que la compañía surcoreana tiene pensado actualizar su buque insignia de 2014 directamente a Android 6.0.

El principal problema de LG es que tampoco suele informar sobre su calendario de actualizaciones, por lo que solo podemos especular sobre estas fechas en base a lo que hemos experimentado en anteriores generaciones. Para LG estos terminales deben ser los que primero reciban Android 6.0:

LG G4
LG G4c
LG G4stylus
LG G3


HTC: Actualización a Android Marshmallow

HTC ha sido la única compañía que ha confirmado oficialmente que sus dispositivos HTC One M9 y M9+ contarán con actualización a Android Marshmallow. Si HTC sigue el mismo ritmo de actualizaciones que llevó con Android Lollipop en su gama alta, lo más seguro es que el HTC One M9 reciba la nueva versión en enero de 2016. En cuanto al M8, es muy posible que adquiera Android 6.0 un poco más tarde que su sucesor.

Una de las mayores ventajas con la que cuentan los usuarios de HTC es que esta compañía mantiene una política de comunicación abierta con sus clientes en cuanto a las actualizaciones de software, que actualizan en su blog oficial y en su página de actualización (dirigida esta última principalmente a sus clientes norteamericanos). No solo eso sino que además HTC es una de las pocas compañías en ofrecer una garantía de actualización de dos años a sus terminales (cuando la mayoría de fabricantes solo ofrecen 18 meses).

Estos son los dispositivos que HTC actualizará:

HTC One M9
HTC One M9+
HTC One M8
htc one m9 powerbuttons
HTC mantiene una política abierta de actualizaciones.

Sony: Actualización a Android Marshmallow

La compañía japonesa también mantiene una buena comunicación con sus usuarios en lo relativo a las actualizaciones de Android, las cuales no suelen tardar más de seis meses en llegar a sus terminales más importantes.

Los usuarios de un Sony Xperia Z3 pueden estar casi seguros de que Android 6.0 llegará a su terminal durante el primer trimestre de 2016. Es probable que durante el mismo periodo el Z2 también se actualice a la nueva versión.

Independiente, podemos estar casi seguros de que Sony dará todos los detalles sobre su calendario de actualizaciones en cuanto Android Marshmallow esté disponible. De momento podemos especular con estos dispositivos como los elegidos para actualizar cuanto antes:

Sony Xperia Z3+
Sony Xperia Z3
androidpit sony xperia z3 plus 4
Sony seguramente informará de sus actualizaciones después del verano.

Huawei: Actualización a Android Marshmallow

Como ya sabemos en Huawei siempre guardan silencio hasta el último momento en cuanto a actualizaciones se refiere. A juzgar por como han tratado la última actualización con lollipop las actualizaciones a modelos con más de un año va a ser difícil o puede que no llegue.

De momento la mayoría de sus dispositivos todavía cuenta con Kitkat y sólo los terminales de gama más alta han llegado a contar con Lollipop. Seguro que los terminales que presenten en 2016 ya contaran con Android Marshmallow pero para actualizar los anteriores esta es nuestra apuesta.

Huawei P8
Huawei P8 Lite
huawei p8 teaser
Puede que el nuevo Huawei P8 reciba algún día Android 6.0.

BQ: Actualización a Android Marshmallow

En BQ saben que tener el último software es una de las cosas que más valoran los usuarios y es algo que se toman muy en serio. Gracias a su estrategia de llevar sus dispositivos al mercado con Android sin aditivos son capaces de actualizar rápidamente a nuevas versiones ya que no tienen que adaptar la capa de personalización como ocurre con otros fabricantes. De BQ esperamos que actualice Lollipop los nuevos BQ serie M pero pensamos que la serie E ya no será actualizada.

BQ Aquaris M.5.5
BQ Aquaris M5
BQ Aquaris M4.5
BQ Aquaris E5 review 10
La nueva gama Aquaris M seguro que algún día tendrá Android M.

Xiaomi: Actualización a Android Marshmallow

"Xiaomi no actualizará ninguno de sus smartphones a Android Marshmallow en 2015", esto hemos podido saber de manos de uno de los máximos responsables de MIUI. Por supuesto, esto no quiere decir que no lo vayan a hacer en 2016, pero desde luego no van a ser los primeros y ni siquiera lo tendrán para finales de año.

En el caso de Xiaomi, las actualizaciones tardan mucho en penetrar para dispositivos que ya se están comercializando con otra versión del firmware que ellos mismos modifican. Mientras tanto estos son los dispositivos que esperamos ver corriendo con Android 6.0, tarde o temprano:

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi4
IMGL9415
Puede que nunca llegue Adroid M al Mi4.

ASUS: Actualización a Android Marshmallow

Los terminales de Asus no son de los más rápidos en recibir las actualizaciones a las nuevas versiones, pero gracias a que tienen un catálogo pequeño son capaces de actualizar todos ellos en un plazo razonable de tiempo. La gama Zenfone con los dispositivos 4,5 y 6 ya están recibiendo Lollipop y para el nuevo Zenfone 2 seguro que Asus ya tiene planeado una nueva Actualización. Estos son los terminales de Asus en los que queremos ver Android 6.0:

Asus Zenfone 2
Asus Zenfone 6
asus zenfone 2 camera flash colume buttons
avatar
Jhoselyn_torrez

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por Fabricio_Torrico el Mar Ago 25, 2015 9:16 am

USB Tipo C (3.1)



Como mencionó en el artículo, el USB Tipo C parece ser la tecnología del futuro, en Internet se pueden encontrar hojas y hojas sobre esta tecnología y sus características, pero en lugar de escribir algo que muchos de nosotros prácticamente no leeremos, preferí dejar un video en el cual muestra las características y cualidades a grandes rasgos de esta tecnología que sin duda alguna será la más usada en un futuro cercano.

Fabricio_Torrico

Mensajes : 16
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por Ted_Carrasco el Mar Ago 25, 2015 6:49 pm

Un grupo de investigadores ha descubierto un nuevo fallo en Android tan grave que afecta al 95% de la población de usuarios y es considerado de los más graves que jamás han existido en la plataforma. El fallo permitiría que un atacante tome control del móvil infectado sin que su usuario tenga que hacer nada, o ni siquiera se entere.



Normalmente los fallos de seguridad que permiten acceso remoto requieren que para ser infectado el usuario tenga que acceder a una página web que contenga el archivo malicioso, o abrir un archivo infectado. Sin embargo, lo grave de este nuevo fallo que ha descubierto el grupo Zimperium es que el usuario no tiene que hacer nada para ser infectado, lo que lo hace extremadamente peligroso y convierte a casi cualquier usuario Android en víctima potencial.

La vulnerabilidad afecta a los usuarios con versión de Android 2.2 a 5.1, y para ser infectado solamente se necesita recibir un vídeo comprimido que contenga el archivo malicioso. Sí, solamente recibirlo, ni siquiera tienes que ejecutarlo (o verlo) para estar en peligro.

Si recibes un vídeo en WhatsApp, por ejemplo, una vez lo descargues ya estarás infectado automáticamente. El caso es peor en la aplicación Hangout de Google que inmediatamente al recibir un vídeo ya lo deja listo para tu visionado (con la intención de ahorrarte unos segundos), lo que quiere decir que si te envían el vídeo por este medio ni siquiera tendrás que descargarlo para ser afectado por la vulnerabilidad.

El grupo de expertos en seguridad explican que por ahora el fallo no ha sido aprovechado por los atacantes maliciosos, y que ya han notificado a Google de su existencia, quienes aseguran que ya tienen un parche de seguridad listo para solucionar el fallo, y que lo enviarán a los fabricantes para que cada uno actualice sus dispositivos. Tomando en cuenta de que hablamos de Android, pasarán meses antes de que todos los modelos estén actualizados, y seguramente muchos dispositivos nunca reciban este importante parche de seguridad. La fragmentación sigue siendo un problema muy grave en materia de seguridad.
avatar
Ted_Carrasco

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Volver arriba Ir abajo

Android M vs. iOS 9

Mensaje por marcos_landivar el Mar Ago 25, 2015 6:52 pm

iOS 9 VS Android M




  • Compatibilidad





Esta es una de las fundamentales diferencias entre iOS y Android. Por que Apple realiza ambos su software y hardware y entrega su nuevo software de una forma rápida y eficiente.
De esta manera cada iPhone y iPad que ahora tiene iOS 8 podría actualizar a iOS 9 el día que salga.
La compatibilidad de Android M sera mas dispersa, por que Google puede hacer su software disponible para sus socios de operadores de telefonía y estos no están obligados a impulsar la actualización de los usuarios hacia Android M, Sin embargo si se tiene un teléfono de última generación es muy probable que se lo pueda actualizar.

Surprised



  • Apple Pay vs Android Pay.




Ambos Android e iOS 9 comparten una enorme característica los pagos sin contacto habilitados con NFC, con Apple Pay y Android Pay el telefono se nos habilita como una tarjeta de credito o debito sin contacto(esta "nueva billetera" tendra batería pero por lo menos se tendra que cargar con un solo dispositivo)
La diferencia : Apple pay al momento de su lanzamiento ya estaba asociada con varias entidades bancarias, por su lado Android todavía se desconoce cuales bancos soportaran al 100% los servicios de Android Pay.

Smile



  • Nuevas Características





En Andorid M encontramos el modo “dormir”, según Google este monitorea cuando el dispositivo se encuentra inactivo y lo pone en un estado de sueño el cual usa menos energía y puede duplicar la vida de la batería.
La configuración de interfaz de usuario en Android M permite personalizar el diseño de pantalla a gusto del usuario. Otro pequeño pero útil cambio es la habilidad de poder desinstalar aplicaciones directo de la pantalla principal.
Si uno manda enlaces fotos o archivos al mismo usuario android m empezara a añadirlos al menu de compartir para acelerar el proceso, el control del volumen es mas personalizado con tres controladores diferentes para aplicaciones, notificaciones o llamadas. What a Face

Una de las mayores caracteristicas de iOS es el nuevo Siri y sus búsquedas mas profundas de la web.
Según Apple siri es mas proactiva, sus nuevas características tienen la intención de que sus usuarios iphone tengan la misma funcionalidad que los propietarios de android con el servidcio de Google now.
Su nuevo buscador muestra información de la aplicación calendario, lugares de interés cercanos y horarios de vuelos.
La división multitarea de pantalla es parte de iOS 9 y ahora existe un modo de pantalla sobre pantalla que te permite ver videos mientras se realizan otras actividades.
cheers
avatar
marcos_landivar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : La Paz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por charlie_seoane el Mar Ago 25, 2015 11:08 pm

Siguen usando Android? jejejeje


a veces hay que abrir fronteras y probar otros sistemas operativos para ver si realmente su "sistema operativo de toda la vida" era como ustedes pensaban, perfecto.

A veces hay que salir de la ciudad de La Paz y conocer otras ciudad y comparar, evidentemente cada persona tiene una forma de pensar diferente y lo que para unos es prioritarios para otros no, y así cada uno debería buscar una solida forma de pensar y defender su sistema operativo y no solo "me gusta" 

No estoy en contra de Android pero sabiendo que los "mejores celulares Samsung" y demás ponen como gran cosa una memoria RAM de 4GB y la gente piensa que mayor memoria RAM = Razz felicidad jeje pero no es así, nosotros los Ingenieros de Sistemas debemos saber como funciona la memoria RAM y para que sirve y en el caso de android porque usan demasiada, pues bien, efectivamente al principio entre un celular Samsung 6 y Iphone 6, un samsung gana y gana muy bien, pero veamos que sucede de aquí a medio año, de aquí a un año, o de aquí a 4, cuantas veces habrán formateado (por así decirlo al reinstalarlo y dejarlo de fabrica) su celular para que otra vez sea "veloz" jeje sabemos que Android usa demasiado y esta basado en Java, les suena algo JVM (Java Virtual Machine)? pues si, por eso necesita y pide a gritos memoria RAM.

Un IOS no usa Java sino mas bien es un estilo nativo de C, ya que esta programado con Objective C, en fin, como les dije son varios puntos de vista los cuales son diferentes.

A continuación podremos ver un video y una comparativa entre el nuevo sistema operativo de Android versus Apple.







Un saludo a todos
avatar
charlie_seoane

Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 34
Localización : La Paz

Ver perfil de usuario http://www.charlieseoane.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por Jesus Kevin Chambi Mamani el Miér Ago 26, 2015 12:13 am

Características de Android Marshmallow


Han pasado menos de una semana desde la reestructuración de Google en virtud del alfabeto, pero parece como si el gigante de la tecnología ya está en racha.Fabricante de Android ha anunciado que la próxima versión de Android se llamará Android melcocha.Google ya ha lanzado la segunda versión de vista previa para desarrolladores de Android de la melcocha, su próxima versión del sistema operativo móvil.
Mientras que el nombre es un problema, te traemos algunas de las nuevas características y mejoras de la actualización Android Marshmallow está produciendo después de su predecesor, Android Lollipop:

App Permisos:

Si usted no es aficionado a dar el exceso de información para las aplicaciones como las imágenes, ubicación, etc., entonces esta función es para ti.El uso de este, puede desactivar estas funciones en las listas de permisos de las aplicaciones previstas en el Android melcocha.

Rastreador de memoria:

En caso de que desee realizar un seguimiento de qué aplicación está consumiendo la mayor cantidad de memoria, puede simplemente seguirlo utilizando la última característica de Android melcocha.

El acceso de la huella digital:

Esta característica de Android Marshmallow no sólo le ayudará en la sesión en un sistema que utiliza sus huellas digitales, sino también para acceder a plataformas como tienda de juego Google y también se puede autorizar sus compras en Play Store.
Aquí están los 5 mejores características de Android Marshmallow

Copia de seguridad automática:

Ahora, usted no tiene que preocuparse de perder sus datos más, como Android Marshmallow viene con una función de copia de seguridad automática incorporada que almacena sus datos en Google Drive hasta 25 MB por cada aplicación.

Ahorro de energía:

Android Marshmallow viene con una función que le permite ahorrar en el consumo de energía al reconocer que el teléfono no se ha utilizado durante mucho tiempo.El modo Doze reducirá los procesos de fondo y garantizar un uso mínimo de la batería.
Echa un vistazo a esta infografía de Samsung acerca de las mejores características de Android Malvavisco:
Para el final de la experiencia Android Marshmallow, tendremos que esperar hasta octubre-noviembre es decir, en el momento de la liberación real del sistema operativo.Mientras tanto, adivinen qué más nuevo CEO de Google tiene en su tienda para los usuarios de Android.

Jesus Kevin Chambi Mamani

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por Jesus Kevin Chambi Mamani el Miér Ago 26, 2015 12:26 am

Jesus Kevin Chambi Mamani escribió:

Características de Android Marshmallow



Han pasado menos de una semana desde la reestructuración de Google en virtud del alfabeto, pero parece como si el gigante de la tecnología ya está en racha.Fabricante de Android ha anunciado que la próxima versión de Android se llamará Android melcocha.Google ya ha lanzado la segunda versión de vista previa para desarrolladores de Android de la melcocha, su próxima versión del sistema operativo móvil.
Mientras que el nombre es un problema, te traemos algunas de las nuevas características y mejoras de la actualización Android Marshmallow está produciendo después de su predecesor, Android Lollipop:

App Permisos:


Si usted no es aficionado a dar el exceso de información para las aplicaciones como las imágenes, ubicación, etc., entonces esta función es para ti.El uso de este, puede desactivar estas funciones en las listas de permisos de las aplicaciones previstas en el Android melcocha.

Rastreador de memoria:


En caso de que desee realizar un seguimiento de qué aplicación está consumiendo la mayor cantidad de memoria, puede simplemente seguirlo utilizando la última característica de Android melcocha.

El acceso de la huella digital:



Esta característica de Android Marshmallow no sólo le ayudará en la sesión en un sistema que utiliza sus huellas digitales, sino también para acceder a plataformas como tienda de juego Google y también se puede autorizar sus compras en Play Store.
Aquí están los 5 mejores características de Android Marshmallow

Copia de seguridad automática:



Ahora, usted no tiene que preocuparse de perder sus datos más, como Android Marshmallow viene con una función de copia de seguridad automática incorporada que almacena sus datos en Google Drive hasta 25 MB por cada aplicación.

Ahorro de energía:



Android Marshmallow viene con una función que le permite ahorrar en el consumo de energía al reconocer que el teléfono no se ha utilizado durante mucho tiempo.El modo Doze reducirá los procesos de fondo y garantizar un uso mínimo de la batería.
Echa un vistazo a esta infografía de Samsung acerca de las mejores características de Android Malvavisco:

Para el final de la experiencia Android Marshmallow, tendremos que esperar hasta octubre-noviembre es decir, en el momento de la liberación real del sistema operativo.Mientras tanto, adivinen qué más nuevo CEO de Google tiene en su tienda para los usuarios de Android.
Como suele ocurrir, Google vuelve a dar la campanada, tras meses de desarrollo e incertidumbre con el nombre de su próxima versión del Sistema Operativo, pero ha sido esta semana cuando se ha presentado de manera formal y en su versión final como Developer Preview de Android 6.0 Marshmallow, recibiendo así el nombre de la famosa golosina con forma de ‘nube’. Por supuesto y como comentábamos, los diferentes dispositivos Nexus compatibles, ya pueden obtener las imágenes de Android 6.0 Marshmallow, instalando la ROM mediante el procedimiento habitual y obteniendo los paquetes desde su página para desarrolladores. Por si fuera poco, si ya te encuentras en una versión previa de Android M, también puedes recibir la actualización vía OTA para poder realizar el upgrade de una manera más sencilla y cómoda.

Jesus Kevin Chambi Mamani

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android Marshmallow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.