Diagnostico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diagnostico

Mensaje por Ing.Terceros el Dom Jul 19, 2015 2:18 pm

1. Cuáles son las motivaciones Personales / Profesionales?

2. Cuáles son sus expectativas?

3. Que pregunta espera resolver con respecto al tema?

4. Que experiencias previas ha tenido?

Ing.Terceros

Ver perfil de usuario

Re: Diagnostico

Mensaje por JOHANN GUTIERREZ el Jue Jul 20, 2017 4:56 pm

1. mi motivación es poder adquirir conocimientos para ser un buen profesional y así poder brindar un mejor futuro a mi y a mi madre
2. poder realizar un proyecto emprendedor exitoso para poder adquirir cierta independencia económica
3. ¿cual es el sistema operativo mas optimo para un uso empresarial?
4. no tuve experiencia alguna respecto al tema de sistemas operativos

JOHANN GUTIERREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana TiconipaGutierrez el Jue Jul 20, 2017 6:18 pm

1 Mi motivación  ser un profesional que contribuya con el desarrollo tecnológico e industrial de Bolivia con mi capacidad de aplicar mis conocimientos adquiridos en la etapa universitaria, ademas que  me encantaría orientar e inspirar  a personas para que aporten al desenvolvimiento del área tecnológica empresarial.
2 Mi expectativa es tener mi propia empresa que  traspase fronteras, y así poder inspirar  a varias personas para que amen el país y se preparen academicamente y mentalmente y hacer de Bolivia un potencia tecnológica mundial
3¿Cuales son los beneficios de diferentes sistemas operativos y cual es conveniente usar, q ventajas tiene ?
4Tuve la experiencia de equivocarme  en instalar 2 sistemas operativos en mi maquina  al mismo tiempo

Adriana TiconipaGutierrez

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex_ramiro_bravo_illanes el Jue Jul 20, 2017 6:47 pm

1.mi motivación es alcanzar el éxito a nivel de estudiante ,y este sea un plus para alcanza el éxito profesional en el ámbito laboral, así satisfacer necesidades como penosa trazadas en mi vida ,también sacar adelante a mi familia.
2. Espero tener la facilidad de entender los nuevos conceptos en mi nuevo curso y último en el universidad, reforzando todos los conocimientos que he aprendido durante mi recorrido como estudiante,así. cumplir el sueño de ser un ingeniero reconocido.
3.que sistema operativo es el adecuado para un dispositivo móvil?
4.conocimiento de algunos sistemas operativos y como instalarlos

alex_ramiro_bravo_illanes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan_Mamani el Jue Jul 20, 2017 7:06 pm

1. Una de las motivaciones profesionales que tengo es poder ayudar a la sociedad,  debido a que gracias a los conocimiento que podre adquirir en esta carrera de Ingeniería de Sistemas y luego mas una experiencia laboral, me puede abrir camino para generar tecnologías que contribuyan de manera positiva a mejorar la vida humana.
2. Mis expectativas son poder participar o ser impulsador de proyectos visionarios que sean capaces de realizar un cambio significativo a nivel mundial.
3. ¿Cuáles son las ventajas o desventajas de los diferentes Sistemas Operativos según los escenarios mas posibles en los cuales se los utilice?
4. No tuve experiencia anterior con respecto a sistemas operativos.

Jonathan_Mamani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emerson_Mamani el Jue Jul 20, 2017 10:19 pm

1 mi motivación es poder mejorar y formarme cómo un profecional sabiendo que algún día podre aportar a nuestro país para un mejor vivir de las personas
2 mis espectativas son el liderar o formar personas con un una visión de amor por su profesión para el mejor vivir de las personas y desarrollo de nuestro país.
3 ¿que parte de sistemas operativos son las más primordiales?
4 no tuve una experiencia respecto a sistemas operativos

Emerson_Mamani

Ver perfil de usuario

Mensaje por erika_sossa el Vie Jul 21, 2017 12:19 am

1. una motivación es que al elegir ingeniería de sistemas me permite colaborar con el desarrollo de nuevas tecnologías y dar nuevas soluciones
2.ir adquiriendo mayor conocimiento y asi poder desempeñarme con efectividad en cualquier área de trabajo
3. ¿cual es el error mas frecuente cuando se instala un sistema operativo?
4. No tuve ninguna experiencia en sistemas operativos

erika_sossa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos_Tito el Vie Jul 21, 2017 1:08 am

1.Una de mis motivaciones es querer obtener mas conocimientos de la carrera que estoy estudiando asi en un futuro poder aplicarlos en beneficio de la sociedad, mas hacia el área de defensa y seguridad

2. Quisiera pertenecer a una empresa en la que pueda ganar nuevas experiencias relacionadas al are de seguridad a la que me deseo dedicar y asi brindar nuevas estrategias para poder ofrecer un servicio mas eficiente

3. Respecto a servidores, como funcionan estos, cuales son las herramientas para administrarlos, si existen distintos tipos... etc, estoy muy interesado en saber respecto a ese tema

4. Alguna vez haciendo una instalacion limpia de windows

Carlos_Tito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan_Quispe el Vie Jul 21, 2017 8:22 am

1.mis motivaciones es el poder aprender y formarme día a día como un buen profesional
2.ser un profesional de exito
3.como usar de mejor manera los sitemas operativos
4 no tuve experiencia

Jonathan_Quispe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba