Android 7.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Android 7.0

Mensaje por jorge_kama_9230642. el Lun Sep 26, 2016 7:06 pm

Android 7.0 Nougat




Esta nueva versión de Android fue presentada por primera vez en marzo como Android N, con el propósito de permitir que los desarrolladores pudieran acceder la versión previa y lograr que la final sea mucho más fluida.
Android Nougat lleva la numeración 7.0, así que esto representa un salto completo de un punto en la versión del sistema operativo de Google, ya que la versión actual es Android 6.0 Marshmallow; sus nuevas funciones demuestran este salto.
Mientras que Android Marshmallow fue sólo un refinamiento de los grandes cambios y novedades que la empresa introdujo en Android Lollipop, Android Nougat es un cambio importante en el diseño y funciones del sistema operativo que representan una variación casi tan grande como lo que sucedió de Android KitKat a Android Lollipop.
Google dice que Android Nougat integra más de 250 novedades, pero, obviamente, no todas son relevantes para el usuario.
Características nuevas:
Multiventana nativa (más de una app en la misma pantalla)

Aunque Samsung, LG y otras empresas ya han ofrecido la función de ventanas múltiples en Android durante años, Android Nougat es la primera versión que la incorpora de manera nativa en celulares, tabletas y televisores.
Esto permite ejecutar dos apps a la vez en la misma pantalla y modificar el tamaño de las apps deslizando la barra divisoria.
Además, puedes arrastrar contenido de una app a otro, incrementando la productividad que ofrece el sistema operativo de Google.
Asimismo, Android 7.0 Nougat también llegará a los televisores y cajas de entretenimiento con Android TV permitiendo que puedas seguir viendo un video o contenido favorito mientras navegas por otras apps.
Con esta novedad, ya no será necesario abandonar lo que estabas viendo para poder escoger lo que quieres ver después.
Además, Android Nougat en Android TV permite grabar contenido de tu televisor fácilmente.



Quick Settings:

Con los ajustes rápidos de Android ya podemos rápidamente realizar modificaciones en el WiFi, el Bluetooth y todos los ajustes importantes de Android Nougat, sin embargo, ahora será posible modificar la sección de Ajustes Rápidos de Android para personalizarla como nosotros queramos, elegir los elementos que estén presentes, y dónde esté cada uno, en función de cómo utilizarlos el smartphone.
Soporte Multilocal:

Si somos de los que viajamos mucho, o sabemos varios idiomas, y algunas apps queremos tenerlas en un idioma diferente, algo que podría ocurrir, ahora será posible tener aplicaciones en diferentes idiomas, e incluso poder realizar búsquedas en distintos idiomas, dependiendo de las regiones en las que estemos. - See more at:
Ahorro de datos inteligentes:

Android Nougat trae una nueva función para ahorrar datos de tu plan celular con sólo activar una opción.
Esta función puede ser útil especialmente en esos momentos en los que estás agotando los datos que tienes establecidos mensualmente, o cuando estás viajando fuera de tu país y usas roaming, pero no será apta para toda ocasión.
La función de Android 7.0 Nougat bloquea el uso de datos de apps en segundo plano, pero puedes seleccionar qué apps quieres que funcionen con normalidad para que puedas seguir recibiendo notificaciones de las apps más importantes, mientras reduces los datos que consumen otras apps.
Por otra parte, esta función también reduce la calidad de videos, imágenes y otro tipo de contenidos sin afectar drásticamente la experiencia, con el fin de reducir el consumo de datos que tienes.
Reinicio inteligente (Direct Boot)

La nueva función llamada Direct boot permite registrar algunas apps para que tengan funciones limitadas, incluso después de un reinicio inesperado.
Por ejemplo, esto permitirá que si cuando estás durmiendo el celular se reinicia (por cualquier razón), las alarmas sigan funcionando y las llamadas y mensajes de texto sigan entrando, a pesar de que el celular esté encriptado.
Además, Direct boot también permite que los dispositivos con Android se puedan reiniciar más rápidamente.
Más fluidez y velocidad

Google añadió en Android 7.0 Nougat el nuevo recopilador llamado Just in Time (JIT) al actual Android Runtime (ART) para mejorar el desempeño de ciertas partes de las apps y que cada app pueda usar menos memoria RAM. Además, Google asegura que Project Svelte ha mejorado para también ayudar a minimizar el consumo de RAM de cada app.
Asimismo, JIT permite que los apps y actualizaciones del sistema se instalen mucho más rápidamente de lo que lo hacen actualmente en Android Marshmallow.

Otras novedades de Android 7.0 Nougat:

* Nuevos emojis más humanos y con diferentes tonalidades de piel
* Nuevo icono de carpetas
* Nuevo API Vulkan para reproducir imágenes 3D
* Nuevo icono en apps recientes cuando no hay apps
* La calculadora llega a las configuraciones rápidas.

¿Cuándo podrás actualizar tu celular a Android Nougat?

Google anunció que los primeros celulares y tableta en recibir la actualización a Android 7.0 Nougat son el Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Google Pixel C y General Mobile 4G de Android One, pero empresas como Samsung, HTC y Huawei ya han revelado que actualizarán algunos de sus dispositivos.

Primera impresión

Android 7.0 Nougat se siente como un cambio importante al sistema operativo de Google, al integrar finalmente de manera nativa las funciones de multiventana que otros ya han implementado, cambios en el diseño que traen beneficios que buscan mejorar la experiencia del usuario, el comienzo de la plataforma de realidad virtual Daydream y de la implementación de Google Tango, mayor personalización base y la promesa de ofrecer un mejor desempeño, al igual que una mejor duración de batería.

jorge_kama_9230642.

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Principales diferencias entre Android N 7.0 y Android Marshmallow 6.0

Mensaje por Elvis_Cahuaya el Jue Sep 29, 2016 8:14 pm

Principales diferencias entre Android N 7.0 y Android Marshmallow 6.0




Pantalla dividida

Una de las funciones más esperadas en los últimos tiempos de los usuarios de Android es la de pantalla dividida, considerando que Samsung y LG han incorporado la misma a sus terminales de gama alta, permitiendo a quienes así lo deseen, poder disponer de dos aplicaciones abiertas, en el mismo momento, en la pantalla, de modo que la compartan, un sistema útil sobre todo en entornos de productividad.
En Android Marshmallow esta función aparecía únicamente por parte de los desarrolladores de distintas capas de personalizaciones y no en Android por defecto, lo cierto es que gracias a Android N, todos los móviles que se actualicen a esta nueva versión del entorno podrán acceder al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de modo que los creadores de aplicaciones deberían desarrollar sus propias apps para sean compatibles con estos sistemas.

Notificaciones agrupadas por aplicación

Si el usuario es de utilizar varias aplicaciones, sobre todo las de tipo social como Messenger de Facebook o WhatsApp, deben saber que ahora las notificaciones pueden acumularse de forma instantánea cuando más de una persona nos está hablando al mismo tiempo. Gracias a Android N, las notificaciones van a agruparse de acuerdo a la aplicación a la que pertenecen, de modo que no seamos alertados varias veces por la misma notificación, y que de esta manera no sea tan molesto tener el equipo con el sonido encendido.

Números de emergencia y médicos, en la pantalla de bloqueo

Finalmente, sabemos que una enorme cantidad de usuarios en Android se sirven de las pantallas de bloqueo para que no cualquiera pueda ingresar a los contenidos de su móvil y verlos, ahora con Android N tendremos la posibilidad de agregar todo tipo de información importante en dicha pantalla de bloqueo, como nuestros números de asistencia médica, como así también los clásicos números de emergencia, como de la policía, los bomberos, u otros que consideremos de primera necesidad, de modo que incluso en caso de que tengamos una emergencia, cualquiera pueda darnos una mano inmediatamente.

Conclusión

Lo interesante es que Android N, no sólo producirá algunas modificaciones en el aspecto estético de Android, sino que además ha sido pensado para ofrecernos la posibilidad de conseguir un entorno mucho más completo, con una mejor eficiencia en el uso de la batería, comandos de acceso más rápido desde los menúes superiores de la pantalla, agregar nuestros números más relevantes a la pantalla de bloqueo, de modo que podamos acceder a ellos en una milésima de seguro si los necesitáramos ante una emergencia.

Elvis_Cahuaya

Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 7 VS IOS 10

Mensaje por Romer_Eyzaguirre_5123247 el Jue Sep 29, 2016 10:30 pm


Romer_Eyzaguirre_5123247

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 7

Mensaje por Cristian_Altamirano el Jue Sep 29, 2016 11:16 pm


Cristian_Altamirano

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Android 7.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.